NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 25 de agosto de 2011

HEPAL-DO GANA 13 MEDALLAS EN TAE KWON DO

CLUB DE TAE KWON DO HEPAL-DO GANA 13 MEDALLAS


13 medallas (8 de oro, 3 de plata y una de bronce) obtuvieron los 10 taekwondistas del Club Hepal-Do, de Guaicaipuro, que participaron en el Primer Campeonato Invitacional Abierto Copa CANTV, el cual se desarrolló el sábado en el Parque Naciones Unidas, en el Paraíso, Caracas.

Los atletas también ganaron tres trofeos y se adjudicaron el cuarto lugar de la contienda en el que participaron escuelas de Falcón, Aragua, Vargas, Distrito Capital y Miranda, así como de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa).

Henrry Palomo, cinturón negro y 5to DAN, y quien además es el maestro de los jovencitos, manifestó su satisfacción por el resultado obtenido en la competencia, en la que tuvieron que enfrentarse contra clubes con 30 y 40 integrantes. Recordó que su escuela tiene 21 años en funcionamiento y entrena a 50 atletas en el Palacio del Deporte Prof. Frank Gil. Los taekwondistas que se bañaron en oro son Karlos Mendoza, Jesús Duque, Raúl Acosta, Juan Brito, Endry Villalta, Sommer Aldana, Jhon Jerez y Jonder Ramírez.

Adán Jiménez, y Daniel Avendaño se adjudicaron presea de plata, este último también ganó de bronce. Los jóvenes participaron en las categorías combate y ponsae (figura). Su próximo compromiso será dentro de un mes y medio en Puerto La Cruz.

Información del Periodista; Ray Rondón.
Foto: Augusto Vallenotti.

No hay comentarios: