NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 25 de agosto de 2011

TAE KWON DO MIRANDINO PARTICIPÓ EN CHEQUEO CLASIFICATORIO

TAE KWON DO MIRANDINO PARTICIPÓ EN CHEQUEO

Taekwondistas del estado Miranda participaron este fin de semana en un nuevo chequeo clasificatorio con miras al zonal de la disciplina que tendrá lugar en Barquisimeto, estado Lara, del 9 al 11 de septiembre 2011. Así lo dio a conocer Emilio Materán, presidente de la Asociación Mirandina de Taekwondo, quien destacó que en la próxima competencia los atletas locales tendrán la oportunidad de medirse con sus similares de Aragua y Distrito Capital para determinar quienes participarán en la más reciente edición de los Juegos Nacionales 2011, siendo la sede para el taekwondo en Anzoátegui.

Se pudo conocer que durante el evento, que tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio techado "Francisco Palacios" de Carrizal, se hicieron presentes más de 24 atletas representantes de las diferentes zonas de la entidad.

Comentó Materán que entre los atletas más destacados del chequeo se encuentran Leonel Marín y Génesis Cordero, medallistas en los Juegos del Alba, así como un importante grupo de muchachos que participaron en el Campeonato Nacional de Primera, quienes se figuran como candidatos seguros a lugares preferenciales en la competencia.

"Este es el último chequeo antes del zonal, desde ya comenzaremos con entrenamientos a toda máquina y concentraciones en el estado con la intención de evitar las lesiones; luego que pasemos los juegos nacionales, continuaremos con los fogueos para seguir incrementando el nivel de la delegación", indicó Materán.

Yulimar Parra entrenadora de la selección dijo que "Luego de preparar a los muchachos puedo decir que Miranda cuenta con una buena selección, los atletas tienen un importante nivel deportivo que los lleva a ubicarse al lado de los mejores, por eso confiamos en que nuestros atletas representarán con todo al estado; contamos con el apoyo de la asociación y eso además de la constancia y la responsabilidad son los factores que representan las virtudes de los mirandinos, sin embargo la falta de instalaciones donde entrenar de manera formal se ha convertido en las debilidades para nosotros como familia taekwondista", dijo la entrenadora y destacada ex atleta mirandina.

Información de; Yhanny Casares.

No hay comentarios: