NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 11 de agosto de 2011

BERMO PLAZA ARRAZÓ EN FUTBOL CENTRO HISPANO 2011


BERMO PLAZA SE TITULÓ
EN FUTBOL CENTRO HISPANO 2011

La cancha del Centro Hispano fue escenario del gran choque final que se llevó a cabo el pasado domingo 07 de Agosto, por el Campeonato de la Liga de Fútbol Centro Hispano 2011.

A primera hora se jugó por el tercer lugar; donde Motoraction superó 3x2, en penales al conjunto Tuqueque.

En choque estelar por el primer lugar, la escuadra Bermo Plaza se tituló al vencer con pizarra de 2 goles por 1 a Inmobiliaria Monrod, F.C.

Desde el pitazo inicial ambos conjuntos buscaron el primer tanto, el cual estuvo en los botines de Pablo (Gocho) Torres, quien colocó arriba en el marcador a Bermo Plaza. Antes de finalizar la primera parte del encuentro, Reinaldo Castro empareja el puntaje a un gol por lado. En los minutos finales de la complementaria, el defensor Alexis Vásquez decreta el 2 x1 definitivo para Bermo Plaza, con el cual logra el primer lugar.

Cabe destacar que este choque final contó con la terna arbitral de; Alejandro Ramírez (Principal), Félix Adame y Jhairzinio Sosa, como sus colaboradores.

Finalizando el encuentro se procedió a la entrega de trofeos, medallas y reconocimientos a los más destacados durante el desarrollo del Campeonato; Goleador; Kevin Barráez (Bermo Plaza) y la Valla Menos vencida; Wilmer Duque y Gian Carlos Albani.

En este torneo también participaron Barcelona, Nueva Era y la Colona MV.

No hay comentarios: