NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 12 de agosto de 2011

MIRANDA TERCER LUGAR DEL NACIONAL JUVENIL FEMENINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS


MIRANDA CLASIFICA EN BOLAS CRIOLLAS FEMENINO
A LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2011.

La representación de Miranda, que participó desde el pasado sábado 06 de Agosto 2011, en el XXXIV (34º) Campeonato Nacional Juvenil Femenino de Bolas Criollas, que se llevó a cabo en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy; logró clasificarse para los venideros juegos deportivos nacionales, cuya disciplina tendrá como sede al estado Zulia.

Cabe destacar que Miranda finalizó en la tercera casilla del torneo, luego de vencer a Portuguesa con tantera de 20x19, en un juego no apto para cardíacos, efectuado este viernes 12 de agosto 2011.

En este torneo nacional, la atleta petareña Johana Lugo logró par de medallas de bronce; una en Boche de Aire y otra en la modalidad de Atleta más útil del torneo.

La representación mirandina en la ronda eliminatoria ganó 5 juegos y perdió 3 en el Grupo B, logrando la posición número siete y el cupo para los juegos deportivos nacionales en Bolas Criollas; luego en los cuartos de final ganó 2 y perdió uno, para medirse en semifinales al conjunto de Guárico, perdiendo ante estos con tantera de 12x20.

LARA CAMPEÓN

Finalmente, Lara se tituló al vencer a Guárico con tantera de 20x08, quedando como atletas útil del torneo la señorita, Yoselin Rosendo.

La selección mirandina estuvo conformada de la siguiente manera:

Atletas; Yelly Arcia, Florelvis Vilera, Kerlin Crespo, Yenifer Lugo, Yuleinis Villalba, Aryimar Pérez, Johana Lugo, Yuleiker Trom, Yulitza Ivirmas y Nairoka Hernández.

Técnicos; Ciprinao Liendo y Simón Emilio Muñoz.

Delegados; Ricardo Oses y Tulio Ivirmas.

Ahora le toca el turno a la selección masculina, que representará a Miranda en el campeonato clasificatorio de Bolas Criollas a realizarse en San Felipe, estado Yaracuy a partir del 20 de agosto próximo.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: