NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 3 de agosto de 2011

PARACOTOS CAMPEÓN ESTADAL DEL SOFTBOL LIBRE MIRANDINO

PARACOTOS, CAMPEÓN DEL ESTADAL
DE SOFTBOL MASCULINO - CATEGORÍA LIBRE

El equipo Paracotos, se tituló el pasado domingo 31 de Julio 2011, al vencer con pizarra de 8 X 1, a la representación de Independencia en la final del Campeonato Estadal de Softbol Masculino en la categoría máxima, donde se jugó la Copa Santa Teresa, juego escenificado en el estadio Martín Rada de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

Cabe destacar que antes del juego de la gran la final se hicieron los actos protocolares con  la presencia del Alcalde de Independencia Ramón Carvajal, quien recibió una placa de reconocimiento por parte de la Casa deportiva “Augusto Sport” por el gran apoyo al deporte del Municipio, donde también estuvo presente el T.S.U. Víctor Castro (Presidente de la Asociación de Softbol del Estado Miranda).

Además, en un emotivo acto le fue entregada una Placa de Reconocimiento Post-Mortem a los familiares de José “El Niño” Fagundez, quien en vida fuera un extraordinario anotador y umpire, y llegó a ocupar el cargo de presidente de la Liga de Béisbol Menor de Independencia durante muchos años. También, el público presente pudo disfrutar del bello espectáculo que ofreció La Escuela de Danzas Nacionales Raíces del Folklor, guiadas por su directora Oleidy Castillo quienes le rindieron honor a San Juan.

El lanzador ganador del encuentro fue José “Paracotico” Rojas, quien trabajó la ruta completa inmovilizando los bates contrarios y adjudicarse la distinción del jugador más valioso de la final; por su parte la derrota recayó en el lanzador Elio Pérez.
Manuel Esculpi, se lució con el aluminio al conectar Grand Slam y apoyar de forma contundente a los actuales campeones estadales.

Juegos semifinales:

En el primer compromiso de la semifinal, Paracotos logró su pase a la final gracias al excelente trabajo en el diamante del lanzador Rosmel Heddrich que dominó a su antojo a los bates de Cristóbal Rojas en ruta completa, permitiendo sólo tres hits, dos carreras y despachó a cinco por la vía del ponche para llevarse la distinción como el más valioso del encuentro.

Pedro Carvajal hizo lo suyo a la ofensiva al conectar soberbio Grand Slam para poner el marcador lejos de su rival, finalizando el encuentro 6 X 2.

El pitcher perdedor del encuentro fue Julio Palacios.

En el segundo juego de la semifinal; donde estaba en juego la Copa Bicentenaria, donada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Independencia consiguió su boleto a la gran final al derrotar a la selección de Baruta con pizarra de 6 X 3.

El pitcher ganador del encuentro fue Elio Pérez (Refuerzo de Zamora), mientras que con la derrota cargó el estelar Miguel Morales.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: