NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 11 de agosto de 2011

PRIMER TORNEO BICENTENARIO EN LAS CLAVELLINAS - GUARENAS


INAUGURADO EL 1ER. TORNEO BICENTENARIO 
EN LAS CLAVELLINAS DE GUARENAS.

Durante la pasada semana se llevó a cabo el desfile inaugural del primer Torneo Bicentenario de la comunidad de Las Clavellinas, en la ciudad de Guarenas, el cual contó con la participación de representaciones de los sectores Castillito I y II, Calle Juan Hooyer, Los Baños, Las Mercedes, Vista Alta, José Ángel Lamas, Barrio Nuevo, Las Acacias, y Copacabana (Parte Baja).

De acuerdo a lo que refirió el dirigente comunal José Gregorio Aguilera, unos 300 niños y niñas se integraron al evento, el cual contó con el apoyo de la diputada Marlenys Contreras, y su equipo de trabajo, a través de la donación de un total de 159 cotillones, igualmente se contó con el trabajo de apoyo de la mesa de energía de Corpoelec, a través de Alexcar Infante, con el cambio de bombillos ahorradores a más de 200 personas en la comunidad.

Desde la comunidad de Vicente Emilio Sojo, el Consejo Comunal prestó su apoyo con las presentaciones de grupos de danza y samba, que remarcaron la celebración, al tiempo que la coordinación de este trabajo, a cargo de Jhon Pérez, Larry Maestre, Gregorio Aguilera, Alberto Navas, Dalkibet Rodríguez, Raquel Pérez, Joel Pérez, Luis Berroterán, Alexcar Infante, Carlos Lara, Julio Palacios, entre otros vecinos y miembros de la Liga Bicentenaria de Las Clavellinas, se mantuvieron en movimiento durante toda la jornada, asegurándose del éxito del evento.

Será el próximo sábado 13 de agosto cuando, en la cancha del sector Las Acacias, arranquen los juegos, con partidos de fútbol de salón. Ese mismo día arranca el kickingball en la zona de Barrio Nuevo.

Información de; Janeth Solórzano.

No hay comentarios: