NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 3 de agosto de 2011

HERMANOS CRIOLLO DICTAN CLASES DE ARTES MARCIALES EN PETARE

ESCUELA DE ARTES MARCIALES
PARA JÓVENES DE PETARE

La Escuela de Artes Marciales Hermanos Criollo, con sede en la Colegio Ezequiel Zamora, ubicado en la Calle Principal del Barrio El Esfuerzo, en Petare; cuenta actualmente con 30 alumnos en edades comprendidas, desde los 2 hasta los 15 años de edad.

Los sensei Jimmy y Jackson Criollo (hermanos) ambos con rango de segundo Dan en Karate Kenpo, afiliados a la Organización Yin Tao, vienen trabajando desde hace un año, en pro de brindar el mayor apoyo a jóvenes de escasos recursos de zonas populares aledañas al colegio, como El Esfuerzo (parte alta y parte baja), La Agricultura, Vista Alegre y el 19 de Abril, en Petare; donde trabajan los días lunes, martes y jueves, en horario de 7 a 8,30 de la noche.

Recientemente, estos jóvenes atletas participaron en el XIII (13º) Campeonato Internacional Abierto de Artes Marciales “Copa Apache 2011”, que se llevó a cabo los días 29 y 30 de Julio, en el Gimnasio Cubierto del Parque Naciones Unidas de El Paraiso; donde obtuvieron un trofeo de 3er lugar y once (11) medallas, lo que ha significado un gran ejemplo de trabajo continuo, en pro de tantos niños, niñas y adolescentes, que habitan en estas zonas populares de la Gran Caracas.

El sensei Jimmy Criollo, coordinador general de la escuela de artes marciales; manifestó su alegría y el agradecimiento a los padres y representantes, por el gran apoyo brindado tanto a esta escuela, como a sus representados.

Además indicó que desde ya, se están preparando para participar en un torneo a efectuarse en el mes de Octubre próximo en la ciudad de Los Teques.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: