NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 11 de agosto de 2011

ATLETA PETAREÑA NOHELY NORIEGA SE PREPARA EN BASKET CADETES


JOVEN ATLETA NOHELY NORIEGA 
DE VISITA EN PETARE DEPORTIVO.

La joven atleta petareña, Nohely Noriega estuvo de visita en el programa radial Petare Deportivo, el pasado miércoles 10 de Agosto 2011.

La señorita Nohely, hija del dirigente deportivo José Noriega y Carmen de Noriega; Manifestó que actualmente se encuentra preparándose para participar el venidero mes de septiembre 2011 en un torneo de baloncesto, categoría cadetes a efectuarse en el estado Barinas.

Nohely Noriega, comento que no ha sido fácil el haber llegado a esta categoría, toda vez que por su tamaño (1.65 Mts) y 15 años de edad (cumplidos el pasado lunes 08 de agosto) pues le ha tocado jugar con atletas de mayor edad, incluso con jóvenes del sexo opuesto, que practican el baloncesto; deporte que le apasiona desde muy temprana edad.

Dijo además, que gracias al gran apoyo recibido por parte de sus padres, que durante todos estos años han aportado no solo la parte económica, sino el apoyo moral y deportivo para avanzar cada vez en esta exigente disciplina deportiva.

Esta petareña, quien actualmente practica y juega el baloncesto en el municipio Chacao; siente que ahora es cuando más fuerte le toca trabajar para labrarse un puesto dentro del equipo, con el cual viajará para Barinas, pero con empeño, trabajo y esmero, seguramente logrará todo cuanto se proponga.

También hizo un llamado a tantos jóvenes de nuestras comunidades mirandinas, para que busquen en el deporte y la cultura, la forma de evitar el ocio y por supuesto, que deben dedicarle tiempo al estudio, que es la forma llegar a ser hombres y mujeres preparados para un mañana mejor.

A los padres y representantes, les aconseja que acompañen a sus hijos en todas las actividades que deseen realizar y que hablen y les escuchen, sobre qué es lo que ellos desean hoy y en un mañana no lejano, y seguir adelante sin descuidarlos, ya que con un trabajo en conjunto padres e hijos, Venezuela contará con una juventud llena de energía y deportistas consagrados a la actividad que deseen desarrollar.

Por, Edgar Barrios (Dirigente deportivo)

No hay comentarios: