NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 25 de agosto de 2011

JOHAN RODULFO GANA JUEGO A ZULIA EN NACIONAL JUVENIL DE BEISBOL EN MÉRIDA

PELOTERO JOHAN RODULFO
SE DESTACA EN NACIONAL JUVENIL DE BEISBOL

El joven pelotero de la organización Amigos de Danilo, Johan Rodulfo (18 años de edad), quien está participando con la selección de Miranda desde el 18 de agosto, en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil, en el estado Mérida; ganó este martes 23 de agosto el juego ante la representación del estado Zulia con pizarra de 6x3.

Cabe destacar que Johan Rodulfo lanzó la mayor parte del encuentro (solo le faltaron 2 out para lanzar completo) abanicando a 12 contrarios, y además bateó de 3-2, recibió 1 boleto y empujó par de carreras.

Johan Rodulfo intervino como refuerzo para el equipo Cachorros en la Liga Especial Juvenil de Beisbol, que al resultar campeón se ganaron el derecho de representar al estado Miranda, en tan importante evento nacional; donde estará participando al igual que su compañero Jordani García, que en la primera fase participan en el grupo A, que tiene como sede a la población de Tovar, en el estado Mérida.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: