NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

ASOBEISBOL CARAQUEÑO ANUNCIA CURSO PARA ARBITROS

ASOBEISBOL CARAQUEÑO
ANUNCIA NUEVO CURSO PARA ARBITROS

La Asociación de Beisbol del Distrito Capital (Abedica) anunció el segundo curso de anotadores de beisbol, que se dictará entre los días 28 de febrero al 2 de marzo, en el estadio Miraflores, situado en la zona de Caño Amarillo.

El presidente de la Asociación, Oscar Izaguirre, informó que el curso está enmarcado en el programa de formación, actualización y mejoramiento profesional, que lleva a cabo el organismo caraqueño.

El curso contará con el respaldo y apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno del Distrito Capital y al final del mismo se entregarán los respectivos certificados de asistencia y material de apoyo.

Durante el mes de febrero, la asociación dictó, en el mismo escenario del estadio de Miraflores, el curso para entrenadores que se efectuó durante los días del 4 al 6; luego correspondió al de árbitros, del 13 al 17.

Hasta la fecha han sido actualizadas e instruidas 159 personas (69 entrenadores y 90 árbitros), lo cual beneficiará al desarrollo del beisbol capitalino.

Izaguirre anunció que los cursos seguirán, porque el programa fue aprobado para dictarlos durante todo el año.

No hay comentarios: