NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de febrero de 2012

SILVIO FERNANDEZ CON MEDALLA DE PLATA EN QATAR

VENEZOLANO FERNÁNDEZ GANÓ MEDALLA EN QATAR

El esgrimista venezolano Silvio Fernández logró el subcampeonato en el Gran Premio de Espada celebrado Doha, Qatar. El caraqueño, uno de los mejores espadista que ha tenido el país, se adueñó de la medalla de plata, pues en la lucha por la presea de oro fue derrotado por el surcoreano Doo Park, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias, AVN.

Muy disputado resultó el choque decisivo, con alternativas para los dos contrincantes, a tal punto que se decidió apenas por un toque, 9-8 a favor del deportista asiático.

Para arribar a la última instancia Fernández debió superar al italiano Alfredo Rota (15-6), el ruso Pavel Skuhov (15-10), el húngaro Geza Imre (15-12), el también italiano Francesco Martinelli (15-8) y al holandés Bas Werwijlen (15-13).

Esgrimistas venezolanos de las tres armas (espada, sable y florete) con posibilidades de lograr cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cumplen una intensa actividad con el fin de sumar puntos para el ranking mundial y asegurar sus boletos para la cita deportiva que se desarrollará del 27 de julio al 12 de agosto.

De allí lo importante de la actuación de Fernández, al subir al podio el fin de semana en el torneo celebrado en Qatar.

Información de; Amílcar Guédez Gómez / CIUDAD CCS.

No hay comentarios: