NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

GUAICAIPURO CLASIFICA PRIMERO EN ZONAL DE BASKET CADETE

GUAICAIPURO CLASIFICÓ DE PRIMERO 
EN ZONAL DE BALONCESTO CADETE.

Luego de cumplir exitosamente y obtener el cupo de manera invicta al torneo estadal, la selección de Baloncesto Cadete Masculino de Guaicaipuro, sigue preparándose arduamente y de manera responsable de cara a su participación en  el Campeonato Estadal de la Categoría; el cual se efectuara del 23 al 26 de febrero 2012, en la población de San José de Rio Chico, municipio Andrés Bello.

La selección de Guaicaipuro esta cumpliendo con el plan de entrenamiento presentado por el cuerpo técnico, el cual esta diseñado en mejorar la actuación del año pasado donde se logro el tercer lugar del torneo estadal.

Cabe destacar que en el torneo clasificatorio que otorga tres (3) plazas para el estadal, el seleccionado del municipio Guaicaipuro finalizó invicto con 4 ganados, seguido por Plaza con 3 ganados y uno perdido; en el tercer lugar finalizó Chacao con 2 ganados y 2 perdidos.

Por su parte Baruta logró el cuarto puesto con 1 ganado y 3 perdidos y para cerrar en la quinta posición se ubicó el municipio Zamora que no tuvo suerte en sus 4 compromisos.

No hay comentarios: