NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 9 de febrero de 2012

MIRNDINO DÍAZ GANO EN NACIONAL DE CROSS COUNTRY

MIRANDINO DÍAZ GANÓ EN NACIONAL 
DE CROSS COUNTRY

El pasado domingo se llevó a cabo en el circuito de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, estado Guárico; el Campeonato Nacional de Cross Country (carrera pedestre a campo traviesa), con la participación de atletas representantes de las 24 regiones del país, en las categorías, juvenil, máxima y máster.

En la categoría juvenil masculino (con recorrido de 8 kilómetros) el ganador fue el mirandino William Díaz, con cronómetro en 27’06”; en segundo lugar llegó José Camargo (Guárico) de 28’02”; mientras que el caraqueño Herson Peña cruzó la meta de tercero con 28’02”.

Por su parte, la corredora del Distrito Capital, Wilyeska Suárez llegó en el primer lugar de la categoría juvenil femenino (carrera de 6 kilómetros) con 24 minutos y 16 segundos; seguida por María Garrido (Guárico) con tiempo de 25’07” y Mirena Goncálvez (DC) con 25’23”.

En la máxima categoría el representante del Distrito Capital Alexis Peña, ganó con tiempo de 39 minutos con siete segundos en un recorrido de 12 kilómetros; seguido de Héctor Correa (Anzoátegui) con 39’39” y José Semprún (Vargas), con crono de 39’41”.

En los 12 kilómetros de la división máster, ganó Luis León (Aragua) con 47’02”, seguido de José Parra (Miranda) con crono de 47’33” y Wilmer Colmenares (Guárico) con 48’12”.

Información; Cortesía de la F.V.A.

No hay comentarios: