NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 2 de febrero de 2012

DEPORTIVAS DE GUARENAS - GUATIRE (AL 31 DE ENERO 2012)

DEPORTIVAS DE GUARENAS - GUATIRE.

.- SEMANA DEPORTIVA EN GUARENAS.

.- GIMNASIO DE LOS COQUITOS DISPONDRÁ DE ENTRENADORES

A continuación usted puede leer la información 100% Deportiva Comunitaria, solo para tí:

.- SEMANA DEPORTIVA EN GUARENAS

Por medio del coordinador de la Oficina de Asuntos para la Juventud de la población de Guarenas, se conoció que desde el pasado lunes 30 de enero se dio inicio a la semana deportiva con los diferentes liceos que están en la ruta juvenil de la jurisdicción.

Asimismo informó que estas actividades tienen el fin de activar a los estudiantes del municipio Plaza en jornadas deportivas, recreativas y culturales para evitar el tiempo ocio, recordando que es política de la Oficina de Asuntos para la Juventud y de la Alcaldía de Plaza atender a los jóvenes que participan en estas actividades para darles su carácter protagónico y participativo.

En ese sentido, el pasado lunes 30 de enero en los espacios de la cancha del Bloque 12 de Trapichito se realizó un encuentro de Fútbol Sala, mientras que el día martes 31 en la cancha del Bloque 16 del referido sector se realizaron varios encuentros de baloncesto.

Para el día miércoles 01 de febrero estaba previsto que en la cancha del Bloque 16 se realizaran juegos de balón mano y voleibol.

El día jueves 02 en el estadio de softbol de la ETI Rubén González se harán los encuentros de Kickingball y para el viernes 03 en el mismo estadio se llevará a cabo un encuentro de softbol.

La entrega premios de los ganadores de estos torneos se realizará el día jueves 09 de febrero, con un gran evento de bailo-terapia en la Plaza Bolívar de Guarenas, cantantes invitados y también habrá una ginkana educativa.

Información de; Patricia Terraza.

.- GIMNASIO DE LOS COQUITOS DISPONDRÁ DE ENTRENADORES

El alcalde Alírio Mendoza juramentó el pasado lunes a Norma Acosta como administradora del Parque Gustavo Knoop (Los Coquitos), quien comenzará a desempeñar sus funciones a partir de este 1 de febrero, con un cronograma de actividades culturales y la asignación de entrenadores deportivos que garantizarán el correcto uso del gimnasio abierto.

Mendoza comentó que “a través del nuevo nombramiento buscamos brindarle a la familia guaicaipureña un espacio para la recreación que cuente con mayor organización, donde todos podrán disfrutar de las instalaciones en el nuevo horario que próximamente comenzará a regir de 6:00 am a 7:00 pm”. Acotó que para preservar la tranquilidad dentro pulmón vegetal queda prohibida la instalación de la economía informal dentro parque.

La nueva administradora informó que centrará sus funciones en el rescate de la flora y la fauna existente en el lugar, haciendo llegar una invitación a las organizaciones ambientales y grupos de jóvenes exploradores existentes en el municipio. Agregó además que desde este miércoles 1ro de Febrero, los visitantes podrán disfrutar del asesoramiento físico dirigido por el entrenador Andrés González.

Información de; Prensa Alcaldía.

Foto; Archivo de Petare Deportivo.

No hay comentarios: