NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 28 de febrero de 2012

COLEGIO DE ARBITROS DE BOLAS CRIOLLAS MIRANDINOS SE REUNIERON EN CHARALLAVE

REUNIDO EN CHARALLAVE EL COLEGIO REGIONAL
DE ÁRBITROS DE BOLAS CRIOLLAS DEL ESTADO MIRANDA

El pasado sábado 25 de febrero de 2012, en las canchas de Bolas Criollas del sector La Chivera de Charallave, se efectuó una importante reunión del Colegio Regional de Árbitros de Bolas Criollas y Bochas del estado Miranda, donde se dieron cita, Marta Hernández (Sucre), Vera Algarín (Guaicaipuro), Jesús Chiquín y Lisbeth Blanco (Cristóbal Rojas), quienes estuvieron acompañados del Sr. Edgar Barrios; Secretario General de la Federación Venezolana de la especialidad.

En dicha reunión se trató todo lo concerniente con la participación de los árbitros de Bolas Criollas tanto en campeonatos municipales, estadales y nacionales en este año 2012; además se trató sobre la participación de una comitiva de esta entidad arbitral en la próxima Convención Nacional de Árbitros de Bolas Criollas y Bochas, a efectuarse este próximo sábado 03 de marzo, en la ciudad de Mérida.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: