NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

MINDEPORTE REALIZO FESTIVAL DEPORTIVO PLAYERO 2012

MINDEPORTE REALIZÓ 
FESTAVAL DEPORTIVO PLAYERO 2012.

En toda la extensión de la costa venezolana se realizó una nueva edición del Festival Playero Deportivo Carnavales 2012, en la cual 58 playas y balnearios del país sirvieron de escenario para una gran fiesta de arte, cultura, deporte y recreación, desde el sábado 18 hasta martes 21 de febrero, según reseñó el departamento de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Entre las actividades destacaron el volibol de playa, fútbol de arena, triatlón, clases grupales, salto largo, natación en aguas abiertas, surf, dominó, ajedrez con figuras de arena y baile libre.

De igual manera, las diferentes zonas de este festival playero contaron con tarimas en las que se presentaron grupos musicales, beneficiándose más de 400 mil personas directamente en el plan nacional, como parte de la recreación para el vivir bien.

El estado Miranda también se unió a la fiesta de los carnavales organizada por el gobierno nacional en el Festival Playero 2012.

Uno de los puntos de encuentro para locales y turistas fue playa los Totumos, en el que la música, el deporte y la recreación se tomaron de la mano, para brindar a todos los asistentes unos divertidos carnavales en una sana diversión como parte del Plan del Vivir Bien. Allí los niños y jóvenes disfrutaron de actividades como voleibol de playa, fútbol de arena, dominó, vuelo de papagayos, además de la infaltable bailoterapia.

Con respecto a esta actividad, el viceministro de Actividad Física y Recreación, José Alejandro Terán, señaló que “este festival fue una alternativa de recreación diferente para la familia venezolana, ya que se pudieron divertir de una manera sana y muy buena”.

La directora de Actividad Física y Recreación, Yumari Linares, comentó que “esta fue una actividad sana que permitió a todos los venezolanos tener un espacio de recreación en las playas y balnearios”.

Fotos; MinDeporte.

No hay comentarios: