NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 2 de febrero de 2012

BEISBOL MENOR PANTERAS DE MIRANDA; AL 29-01-2012.

BEISBOL MENOR
ORGANIZACIÓN PANTERAS DE MIRANDA
Resultados del pasado fin de semana:

Sábado 28 de Enero 2011:

El JUVENIL AA le regala los tres puntos a Montañeros-A al dar forfait.

En la categoría JUVENIL A, se enfrentaban Panteras Vs. Montañeros-A pero en el segundo inning ya estábamos abajo en el marcador 8x0 y debido al mal tiempo se suspende el partido.

Domingo 29 de Enero 2011:

PANTERAS PIERDE EL INVICTO EN INFANTIL AA

En duelo de punteros Panteras pierde 8x6 ante Montañeros-A; cinco errores capitalizaron la derrota de Panteras que no pudieron prender la grúa para remolcar las carreras ante los rocosos. Sallorin cargó con la derrota.

DUGARTE PUSO A GANAR AL JUVENIL A

A ultima hora se enfrentaban Panteras contra Angelinos en un inicio poco prometedor los celestiales se van arriba 3 carreras por 0 en el mismo primer inning; ya para el 5to, Panteras estaba abajo 7 carreras por 3.

En el ultimo inning se encendió la batería negra y con una remontada espectacular empatamos a 7 y se repitió el milagro de la semana pasada con hombre en tercera, significando la carrera de la victoria Anthony Dugarte toca sorpresivamente por la raya de la primera que vuelve loco al cuadro permitiendo dejar en el terreno a los Angelinos 8 carreras por 7.

Gran  trabajo de Pedro Gonzalez en la lomita que no permitio grandes libertades y de Loparo cerrando el juego.

No hay comentarios: