NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 10 de febrero de 2012

PANTERAS DE MIRANDA PIERDE SU 5TO JUEGO AL HILO DEL 2012

PANTERAS DE MIRANDA
CON 5 DERROTAS CONSECUTIVAS

Panteras de Miranda cayó este jueves 09 de febrero 2012, frente a Guaiqueríes de Margarita en el primer encuentro como local, sumando su 5ta derrota y dejando como un pendiente, la consecución de un resultado a favor.

Los cinco abridores de los felinos fueron; Torres, Díaz, Keenan, Horton y Hamilton, este último quien luego de estar sin actividad los primeros cuatro encuentros se mostró activo en el tabloncillo.

PANTERAS DE MIRANDA

Por los visitantes, el quinteto abridor fue el siguiente; Cobos, Salcedo, Warren, Adams y Marsall.
GUAIQUERIES DE MARGARITA

El comienzo del encuentro favoreció a Guaiqueríes, otorgándole el primer cuarto 17 por 16. Al final de la primera parte los más destacados en puntos fueron por Panteras; Flores con 9 y Horton con 8. Entre tanto, por Guaiqueríes Lugo acumuló 10 puntos, mientras que Warren y Adams lograron 6 cada uno.

La primera mitad fue dominada por los felinos 36 - 33, algo que les ocurría por primera vez en lo que va de temporada, y marco una diferencia anímica importante al momento de irse a los camerinos, pues aunque la ventaja sólo era de tres puntos, cambiaba el panorama momentáneamente para un equipo que no ha logrado concretar en el marcador, el ánimo con el que sale a jugar.

ÁRBITROS DEL ENCUENTRO

Esta vez, la historia fue distinta al rendimiento anterior, y en la segunda mitad los felinos se desajustaron, permitiendo que los habilidosos Guaiqueríes aprovecharan el descuido felino para remontar y pasar a dominar el marcador 59 a 54, sentenciando el encuentro a favor en el último cuarto 83 por 73.

En cuanto a los errores cometidos por el conjunto local, el Director Técnico Bruno D’ Adezzio comentó que “a veces se quiere resolver en la acción inmediata con lo que se percibe en cancha, y eso desemboca en errores, hoy se cometieron varios”, por ahí se fue parte importante del encuentro.

Los mejores por Panteras; Flores (19), Horton (12) y Hamilton (11). Por los insulares; Lugo (23), Warren (15) y Marshall (10).

En cuanto al importado Russel Carter, quien llegará al país en horas de la madrugada de este viernes 10 de febrero, comentó que aún no debutaría este día, sino que se prepararía para integrarse en la serie versus Zulia.

Cabe destacar que antes del inicio del encuentro, el Bigleager venezolano Bob Abreu y actual propietario del conjunto felino, recibió la camiseta del equipo con su tradicional número 53.

Bob Abreu con las Cheerleaders y las Panteras de Miranda

Para este viernes 10 de febrero 2012, Guaiqueríes y Panteras se verán nuevamente las caras en el José “Papa” Carillo, a partir de las 7:30pm.

Bob Abreu y Frank Mata

Por; Frank Mata (Dirigente Deportivo)
Fotografías de; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: