NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

BOXEO DE CALLE SE EFECTUÓ EN EL 23 DE ENERO

BOXEO DE CALLE CARAQUEÑO
EN EL 23 DE ENERO

La pugilista Milagros Díaz, del equipo Kiki, resultó la más destaca del programa boxeo de calle, que se llevó a cabo en el bloque 12 de la parroquia 23 de Enero, organizado por William González, presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Capital.

Díaz, de la división de cadetes, en los 52 kilogramos de peso corporal, venció por la vía de las tarjetas con tres por cero, a Génesis Piñango, del equipo Lino Pérez.

En el combate infantil, correspondiente a la categoría de lo 28 kilos, Deivi Sánchez, del club Campeón, ganó 3 por cero, a Wilmer Díaz, del Lino Pérez. Mientras que en infantil, en los 30 kilos, Carlos Díaz (Lino Pérez), ganó dos por uno, a Jean Franco Morales (Policaracas).

En junior, en 40 kilos, Rony Hidalgo (campeón) venció 2-1 a Abraham Medina (Rincones).

En la división de cadetes, 51 kilos, Jefferson Martínez (23 de Enero) se impuso con votación de 3-0, a Urbáez Brayan (Policaracas).

En la misma división junior, en los 52 kilos, Jonathan Olivo (campeón) venció tres por cero, a Yirerves Colmenares (23 de Enero).

En adultos, en los 69 kilos, Luis García (Liceo Caracas) ganó en el segundo round a Francisco Rojas (Tigres del Sur), cuando el réferi suspendió el combate.

Información de; José Cuevas (Ciudad CCS)

No hay comentarios: