NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 24 de febrero de 2012

VENEZUELA CLASIFICA A SEMIFINALES DEL MUNDIALITO INFANTIL DE BEISBOL

VENEZUELA CLASIFICA A SEMIFINALES 
DEL VI MUNDIALITO DE CRIOLLITOS DE AMÉRICA

El equipo de Venezuela perdió ayer ante Colombia, con pizarra de 4x3 en el último juego de la ronda eliminatoria, pero a pesar de la derrota venezolana en un juego que terminó por límite de tiempo, el equipo de Venezuela quedó en el primer lugar de la clasificación, empatado con México.

El juego fue parejo durante los seis episodios que duró, finalizando por hora límite, pero la tropa nativa sucumbió ante la excelente labor del pítcher abridor, Welman Madera.

El perdedor fue José Orta, a quien le anotaron tres rayitas y toleró cuatro imparables.

Cabe destacar que Colombia, que jugó como visitante, abrió el marcador en la segunda entrada, con dos boletos y un wild pitch, para la primera rayita. Luego Henry Teherán impulsó otra con sencillo por el centro y la tercera fue empujada por Diego Arias, con imparable por la banda derecha.

En el cuarto, el venezolano Henry Solano conectó un jonrón solitario.

En el sexto Colombia hizo su cuarta con sencillo de Oscar Montes, quien anotó con wild pitch. Venezuela anotó dos en el cierre.

Destacaron con el bate por Colombia Henry Teherán con un doble en dos turnos y Juan Zabala de 3-1. Por Venezuela, Henry Solano de 3-2, entre ellos un jonrón y dos impulsadas.

En otros juegos de la jornada México venció a Estados Unidos por 16 a 1, Aruba se impuso a Puerto Rico 10x0 y Cuba a Dominicana 12x2.

Tabla Final de la Ronda Eliminatoria:

1.- Venezuela                (G:6/P:1) Dif. -
1.- México                    (G:6/P:1) Dif. -
3.- Cuba                       (G:5/P:2) Dif. 1
4.- Rep. Dominicana     (G:4/P:3) Dif. 3
4.- Colombia                 (G:4/P:3) Dif. 3
4.- Aruba                      (G:4/P:3) Dif. 3
7.- Estados Unidos       (G:2/P:5) Dif. 4
8.- Puerto Rico             (G:0/P:7) Dif. 7

ARRANCAN LAS SEMIFINALES
VENEZUELA Vs. REPÚBLICA DOMINICANA
CUBA Vs. MÉXICO

Venezuela y República Dominicana abren hoy, 24 de febrero a partir de las 8:30 de la mañana, la semifinal del Mundialito de Beisbol Infantil, en el estadio José Antonio Casanova, del Fuerte Tiuna, y 20 minutos más tarde se enfrentaran en el mismo estadio los conjuntos de Cuba y México.

Una vez finalizado ambos encuentros, los equipos perdedores se medirán para dirimir el tercer y cuarto lugar de la contienda.

GRAN FINAL ESTE SÁBADO 25 DE FEBRERO 2012.

Los equipos que resulten ganadores de las semifinales de este día viernes 24 de febrero 2012, se verán las caras en la Gran Final del VI Mundialito de Criollitos de América el día sábado 25 de febrero, a partir de la 09,30 de la mañana en el estadio José Antonio Casanova del Fuerte Tiuna.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: