NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

EDGAR BARRIOS DE VISITA A LOS CARNAVALES 2012 DE CHIVACOA

EDGAR BARRIOS DE VISITA 
EN LOS CARNAVALES DE CHIVACOA

El pasado lunes 20 de Febrero 2012, estuvo de visita a la población de Chivacoa, estado Yaracuy el dirigente deportivo Edgar Barrios (primero a la izquierda) quien estuvo acompañado por su familia.

Cabe destacar que el motivo de la visita, fue por motivos de la invitación que le hiciera el Profesor Eudes Araujo, coordinador del evento musical con motivo de los Carnavales 2012, de Chivacoa.

Durante la jornada carnestolenda del lunes 20 de febrero, Edgar Barrios compartió con varios artistas de la región, así como profesionales de los medios radiales y de prensa escrita.

“En verdad soy testigo de la belleza que representan los carnavales en Chivacoa, que agrupa a muchos artistas regionales, nacionales e internacionales, como el caso de Maelo Ruiz, quién estuvo presente en este año 2012” acotó Edgar Barrios.

Además dijo; Las diferentes carrozas y el colorido vestuario utilizado por las comparsas, simplemente estuvieron espectaculares, por lo que estará eternamente agradecido por esta invitación.

A continuación les presentamos una muestra fotográfica de los carnavales 2012 de Chivacoa, estado Yaracuy.






Fotografias; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

2 comentarios:

............ dijo...

lo peor de los carnavales de chivacoa fue el jurado el ultimo dia de la evaluacion, fueron personas totalemente ignorantes ya que no saben nada de los estatos a evalica, fueron buscados por alexis sanches organizador de los carnavales, el como tal no puede hacer eso, pero se vio toda la trampa que montaron, ya que obtuvieron el primer lugar en comparsa los chicos de blanca que son bailarines integrantes de la alcaldia del municipio bruzual, dime tu como no ganan si alexis sanchez fue quien monto le monto la coreografia mas el vestuario, que cosas no, para mi no es justo que otras comparsas se esforzaron por mostrar un buen trabajo y ni siquiera lo tomanron en cuenta, porque se vio cuando los chicos de blanca no habiam bailado y ya le tenian la mayor puntucacion que era 9.99, ademas ellos no cumplian con la exigencia a evaluar ni hablar de la coreografia ni vestuario, todos las persona se dieron cuenta, apredan hacer bien las cosas y vean que personas como esas se acaban los carnavales saludos

PETARE DEPORTIVO dijo...

QUE COSAS NO?

EN TODO CARNAVAL PASAN COSAS COMO ESAS; YO SOLO ESTUVE COMO INVITADO DEL PROFESOR EUDES ARAUJO, CANTANTE, PROFESOR MUSICAL Y LOCUTOR.

EN VERDAD DISFRUTÉ MUCHO CON MI FAMILIA EL LUNES 20 DE FEBRERO, LA GENTE MUY BUENA Y ESPONTÁNEA.

SALUDOS DE, EDGAR BARRIOS.
EL LEÓN DE LA RADIO.