NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de febrero de 2012

BOXEO DE CALLE SE REALIZÓ EN EL CEMENTERIO DE CARACAS

BOXEO DE CALLE SE REALIZÓ EN EL CEMENTERIO

Los púgiles Danny García y Luis Niño, del equipo del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdere), obtuvieron sendas victorias en la jornada del Boxeo Olímpico de Calle efectuada el sábado en el bulevar César Rengifo de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía de Caracas.

El primero en subir al cuadrilátero fue Danny García, en la división de los 30 kilogramos, para imponerse en forma contundente por 3-0 a Yhonder Castro, representante del Club Lino Pérez.

En tanto, su compañero de equipo, Luis Niño, ratificó su potencial como futura figura en la categoría juvenil (60 kg), al imponerse en un complicado combate, 2-1, al contendor Miguel Calderón (Club Campeón de San Martín).

Menos suerte corrió el tercer integrante del equipo Imdere, Kelvinyer Salazar, que fue doblegado por decisión 2-1 ante la mayor potencia de los puños de Wilder Arguey, quien defendió los colores de la Policía de Caracas, en refriega de la categoría cadete, 52 kg.

En la velada de la categoría adulto, los resultados fueron los siguientes:

César Pérez, del equipo Centro Endógeno Fabricio Ojeda, apabulló en el tercer asalto a Jhovany Semprún (Club Lino Pérez), para agenciarse la contundente victoria en la división de los 64 kg. Igual suerte corrió Erick Camacho (Star Boxing) que también cayo, pero más temprano, apenas en el primer round, ante la mano izquierda de Yorman Zea (equipo Fabricio Ojeda), en combate que se pautó en los 69 kg.

Wilmer Díaz (Club Lino Pérez) se impuso 3-0 a José Suezcon (Equipo Diego Santana), en 34 kg.

Carlos Díaz (Club Lino Pérez) ganó 2-1 a Miguel Uzcátegui (Equipo Marcos Polanco).

Abraham Medina (Equipo José Rincones) derrotó 2-1 a Deiker Pérez (Lino Pérez).

Kernet Bermejo (Policía de Caracas) ganó 2-0 a Jesús Pérez (Club Alfonso Blanco del 23 de Enero).

Jesús Tovar (Equipo Liceo Caracas) dominó por 3-0 a Willy Sandoval (Policía de Caracas), en la categoría cadete.

De acuerdo con lo anunciado, por el presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Capital, William González, la próxima cartelera será el sábado 18 de este mes en la Zona F del 23 de Enero.

Información de; José Cuevas (Ciudad CCS)
Foto; Yessireé Blanco.

No hay comentarios: