NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

GUAICAIPURO GANA EN BADMINTON MIRANDA 2012

GUAICAIPURO GANA PRIMER INTERNACIONAL
DE BADMINTON MIRANDA 2012.

Con la presencia de 60 atletas pertenecientes a Haití, Panamá, Colombia y Venezuela, el pasado sábado 18 de febrero, las canchas del Complejo Deportivo “Frank Gil” de Los Teques, fue el escenario escogido para la celebración de los encuentros del Primer Torneo Internacional de la Juventud de Bádminton Miranda 2012.

En la querella deportiva se enfrentaron los competidores pertenecientes a las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 y libre; donde las guaicaipureñas Daniela Araujo y Gabriela Araujo se llevaron el oro del torneo femenino.

El segundo lugar lo alcanzaron Maoli Nieves y Katherine Martínez obteniendo la presea plateada, mientras que el tercer puesto de la contienda fue para la dupla de Karen Sosa y Karenni Sosa, a quienes les tocó la medalla de bronce.

En el masculino, los locales Yorman Alciniega y José Araujo lograron colgarse el oro, dejándole el segundo peldaño al colombiano Fabián Ardila y al también guaicaipureño Joel Martínez.

Finalmente el tercer lugar fue para José Lazo y su compañero José Bello, ambos del Distrito Capital.

Los ganadores de los primeros lugares deberán viajar a Cuba para debatirse en las canchas del Torneo Mundial Giraldilla 2012, en donde Jerry Rada, entrenador de Bádminton del estado Miranda, espera realizar un buen trabajo, puesto que aseguró el buen estado físico y mental de los atletas por su disciplina, talento y preparación.

Cabe destacar que la alférez de Guaicaipuro, Katherine Martínez, con tan solo 13 años de edad fue la primera venezolana en conquistar una medalla de oro en esta disciplina, además de contar en su historial deportivo con la representación del país en cinco campeonatos internacionales en la categoría menor: Asimismo, Daniela y Gabriela Araujo portaron la bandera nacional en los Juegos Panamericanos México 2011.

Información de; Antonieta La Rocca Pepe y Carlos Méndez.

No hay comentarios: