NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 16 de febrero de 2012

DEPORTES DE PLAYA EN CARNAVAL HARA MINDEPORTE

DEPORTES DE PLAYA HARÁ MINDEPORTE 
EN CARNAVAL

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MinDeporte) tiene todo listo para la realización desde el próximo sábado 18 de febrero 2012, el tercer Festival Deportivo y Recreativo de Playa, evento que celebrarán en las principales playas del país.

El Ministerio del Deporte informó que espera atender a más de 400 mil personas durante los días de asueto de carnaval, con el fin de propiciar la práctica de las actividades playeras como una forma de contribuir a la masificación en los diferentes sectores de la población.

Además de las playas de los estados Miranda y Vargas, en las que se reúne una gran cantidad de temporadístas; también las actividades se extenderán a los estados Aragua, Carabobo, Falcón, Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Zulia, Bolívar y Amazonas, así como a entidades que no cuentan con playas.

La realización de eventos de este tipo toma relevancia en el país debido a que en 2013 Venezuela organizará los Juegos Deportivos Suramericanos de Playa, que le fueron asignados al país hace un año y que tendrán escenario en el estado Vargas.

Desde hace algunos años el Ministerio del Deporte ha venido auspiciando y ofreciendo posibilidades para la práctica de algunas especialidades deportivas o recreativas, a quienes se trasladan al litoral en las temporadas de vacaciones y durante los asuetos.

Por otro lado, con miras a conformar las selecciones de las diferentes especialidades sobre arena que representarán al país en los Suramericanos del 2013, serán efectuados los primeros Juegos Nacionales de Playa en Venezuela, también el próximo año.

Cabe destacar que en los pasados Juegos Deportivos Suramericanos en su segunda edición que se realizó en la ciudad de Manta, en Ecuador, Venezuela ocupó la quinta posición con seis medallas de plata y tres de bronce.


Información de; MinDeporte.

No hay comentarios: