NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

CONTINUA EL ZONAL DE BEISBOL MENOR MIRANDINO; 25 y 26 DE FEBRERO 2012

CONTINÚA ZONAL MIRANDINO 
DE BEISBOL MENOR

Este fin de semana continuarán los encuentros del zonal de Beisbol Menor del estado Miranda:

Sábado 25 de febrero de 2012:

.- Plaza Vs. Guaicaipuro, En I-D-IA-IAAA; Campo El Tanque.
.- Guaicaipuro Vs. Plaza; En JA-JAA-JAAA; Campo Guaicaipuro.
.- Sucre Vs. Los Salias; En I-D-IA-IAA; Campo  La Piedrita y Luis Salazar
.- Los Salias Vs. Sucre; En JA-JAAA; Campo La Fragua 2 y 4.
.- Baruta Vs. Zamora; En IAA-JA-JAAA; Campo Sta. Paula y Vidal López.
.- Zamora Vs. Plaza Popular; En I; Campo Valle Arriba.
.- Zamora Vs. Carrizal; En D - IA; Campo Miguel Rosas, Valle Arriba
.- Zamora Vs. Sucre; En JAA; campo Valle Arriba.
    
Domingo 26 de febrero de 2012:

.- Guaicaipuro Vs. Plaza; En I-D-IA-IAA; Campo El Paso.
.- Plaza Vs. Popular Zamora; En I; Campo Fabián Monzálve.
.- Plaza Vs. Guaicaipuro; En JA-JAA-JAAA; Campo Terrazas y Nic. León.
.- Los Salias Vs. Sucre; En I-D-A-IAA; Campo Fragua I.
.- Sucre Vs. Los Salias; En JA-JAAA; Campo Lorenzo Villanueva.
.- Sucre Vs. Zamora; En JAA; Campo Lorenzo Villanueva.
.- Zamora Vs. Baruta; En IAA-JA-JAAA; Valle Arriba-Miguel Lorenzo
.- Carrizal Vs. Zamora; En D-IA; Campo Alexis Padilla.

Abreviatura:
D: Desarrollo.
I: Infantil.
IA: Infantil A.
IAA: Infantil AA.
JA: Juvenil A.
JAA: Juvenil AA.
JAAA: Juvenil AAA.

1 comentario:

franklin el leon dijo...

Buenos dias, amigo. para corregirme o corregir, sobre todo aprender, de las categorias: ( I ) ES DE INICIACION O SEMILLAS - ( D )ES DESARROLLO O PREPARATORIO - ( IA ) PRE-INFANTIL - ( IAA ) INFANTIL, GRACIAS AMIGO.