NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

MINDEPORTE QUIERE INTEGRAR AL DEPORTE ESTUDIANTIL CON LA ALTA COMPETENCIA

MINDEPORTE QUIERE INTEGRAR AL DEPORTE ESTUDIANTIL 
CON EL DE ALTA COMPETENCIA

Con el fin de incorporar al sector estudiantil a la alta competencia y comenzar a articular acciones de cara a los eventos internacionales de las categorías menores del sector para este año 2012, Alberto Phillips, director de Formación Deportiva del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, se reunió con las federaciones para presentar el plan nacional que involucra a ambas áreas.

Además de lo referente a la inserción del Subsistema Deportivo Estudiantil, igualmente fue tratado en el encuentro todo aquello que tiene que ver con la estructura organizativa y de alta competencia de las distintas federaciones.

“Es un hecho que las actividades que eran propias de nuestra dirección, pasan a ser un plan nacional de lo que es el deporte estudiantil y eso se convierte en un programa único para todas las categorías menores, ya sean de selecciones nacionales o iniciación estudiantil, esto con el objetivo de que todos tenga las mismas oportunidades de entrar a la Formación Deportiva de alto nivel”, expresó Phillips.

Anunció que en las actividades para este año destacan los II Juegos Panamericanos Escolares (Guatemala, 24 de junio al 4 de julio), Juegos Deportivos Escolares de Cuba (julio) y los XVIII Juegos Suramericanos en Brasil (27 de noviembre al 5 de diciembre 2012).

Información de; MinDeporte.
Foto; Archivo de Petare Deportivo.

No hay comentarios: