NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 9 de febrero de 2012

KARATE DO AFINA REGLAMENTO PARA SELECCIONES NACIONALES

KARATE DO AFINA REGLAMENTO
PARA DEFINIR LAS SELECCIONES NACIONALES

Con la idea de hacer más transparente e idóneo el proceso de selección de los atletas que representarán el país en las diferentes categorías en los compromisos internacionales, la Federación Venezolana de Karate Do se reunió con las comisiones técnicas de las asociaciones para discutir el instrumento.

El encuentro se llevó a cabo el Salón Francisco “Morochito” Rodríguez del Ministerio del Poder Popular para el Deporte entre la Comisión Técnica de la Federación, encabezada por el sensei Alejandro Castro, y las comisiones de las diferentes asociaciones del país.

“La idea es que la reestructuración del reglamento para la elección de los atletas, para conformar las diferentes selecciones nacionales, no sea algo impuesto por la federación, sino que sea una construcción con el aporte de las asociaciones”, informó Castro.

El sensei explicó que el karate cuenta con un gran potencial de atletas, por lo que es necesario tener un método expedito para la escogencia, que además sea lo más justo posible y para evitar así algunas injusticias.

Foto; Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: