NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 23 de febrero de 2012

INICIAN FESTIVAL DEPORTIVO EN PARROQUIAS SUCRE Y EL JUNQUITO

ARRANCA FESTIVAL DEPORTIVO Y RECREATIVO
EN PAROQUIAS SUCRE Y EL JUNQUITO

Los técnicos de la Misión Barrio Adentro Deportivo inauguraron el quinto Festival Deportivo y Recreativo en las parroquias Sucre y El Junquito los días jueves y viernes, respectivamente.

En la mañana de l pasado domingo 19 de Febrero, más de 150 personas se concentraron en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, de Gramovén, para iniciar las actividades que tendrán en cartelera juegos tradicionales, como la pelotica de goma; y disciplinas, como el volibol, baloncesto, futbolito, kikimbol; y los juegos de mesas, dominó y ajedrez.

Javier Navarro, coordinador Sucre-Norte, expresó que las actividades competitivas se harán todos los sábados y, a partir de este 25, se inician las actividades oficialmente.

El técnico también acotó que este evento deportivo y recreativo incluye a todas las edades. “Tenemos niños a partir de los seis años hasta los jóvenes de 18. También participarán los adultos en la categoría libre”, explicó Navarro durante la inauguración.

El pasado jueves 16 de febrero, el albergue La Dignidad, del kilometro 9 en El Junquito, también se llevó a cabo la misma actividad, donde se concentraron más de 100 niños y jóvenes.

Los técnicos encargados de dirigir esa actividad informaron que, igualmente, las actividades competitivas están pautadas para celebrarse los días sábados, y tendrán las mismas disciplinas deportivas que en la parroquia Sucre, zona norte.

Para los próximos días, los técnicos cubanos, así como los del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Caracas, se trasladarán a otras parroquias para dar inicio a la misma actividad que busca masificar el deporte y la actividad física en Caracas.

Información de; Amílcar Guédez Gómez / CIUDAD CCS.
Foto; Luis Bobadilla.

No hay comentarios: