NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 27 de septiembre de 2012

ARRANCA LA COPA NAVIDAD 2012 EN TÁCATA


BUENOS AIRES PICÓ ADELANTE EN LA COPA NAVIDAD
DEL SOFTBOL MÁSTER DE SAN JOSÉ DE TÁCATA

El pasado domingo 23 de septiembre 2012, se dio inicio a la Copa Navidad 2012 del Softbol Máster en la población de San José de Tácata, la cual se estará jugando en honor al Dirigente Deportivo Edgar Barrios, con mención especial al Programa Radiofónico Petare Deportivo, que se transmite por las emisoras C.R.P. 91.5 FM en el municipio Sucre, por Urquía 97.5 FM en Los Teques y por Brión Libre 101.1 FM en Barlovento.

Según información del dirigente deportivo tacateño Jesús “Ray” Lorca, la junta directiva del softbol de Tácata, presidida por el señor Luis Ortíz, decidió efectuar este torneo en honor de este destacado dirigente deportivo, quién ha sido un gran colaborador con el deporte en nuestro poblado.

El equipo Buenos Aires (Campeón del torneo 2011-2012), ganó el juego inaugural al derrotar a Caribes con pizarra de 8 carreras por 2; resultando victorioso el lanzador Mauro Quevedo, mientras que José Ramírez, cargó con la derrota.
Por su parte, el presidente de la liga Luis Ortíz, fue designado como el más valioso del encuentro, al batear de 4-4, con Doble, tres sencillos, una anotada y trío de carreras impulsadas.

En los otros dos encuentros de la jornada inaugural de la Copa Navidad 2012, La Vega y Los Compadres, finalizaron igualados con marcador de ocho carreras por lado; mientras que Delimar y El Conde, en otro emocionante encuentro, también finalizaron igualados con score de 9 carreras para cada equipo.

El próximo domingo 30 de septiembre 2012, a partir de las 11,00 de la mañana continúan las acciones en el estadio Florencio “el chivo” Osorio de la población de Tácata.

No hay comentarios: