NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 13 de septiembre de 2012

DISTRITO CAPITAL LLEVARÁ 15 ATLETAS AL NACIONAL DE PESAS EN TÁCHIRA


15 PESISTAS POR DISTRITO CAPITAL 
AL NACIONAL DE PESAS

La Asociación de Levantamiento de Pesas del Distrito Capital (Aso-Pesas Distrital), a través de su presidente Luis Seijas, anunció que 15 atletas conforman el equipo que representará a Caracas en el Campeonato Nacional Sub20 que se está disputando desde hoy 12 al 16 de este mes en la ciudad tachirense de San Cristóbal.

Del total de 15 atletas; ocho (8) son varones y siete (7) damas; de las cuales estas últimas afincan las mayores posibilidades de conseguir medallas, inclusive el primer lugar, pues según indicó Seijas, “La mayoría de las muchachas vienen de una magnífica actuación, con doce medallas, en los pasados Juegos Deportivos Nacionales. Además, se midieron a rivales de la categoría adulto. Eso nos hace ser optimistas y aspirar el primer o segundo lugar de la halterofilia femenina en Táchira”, dijo.

En el combinado sobresalen Yusleidys Figueroa (58 kg), Yardibith Bolívar (53 kg), Yurleidys Arriola (63 kg) y Lubdys Calzadilla (75 kg), que incluso han competido a nivel internacional.

“Yusleidys Figueroa viene de ser medalla de oro en el pasado mundial juvenil, y fue suplente en los recién finalizados Juegos Olímpicos. Y Bolívar (Yardibith) es también selección nacional y primera del ranking juvenil en Venezuela, segunda en categoría de mayores. Entonces, hay calidad para pensar en ser campeones”, ratificó Seijas.

El resto del combinado femenino lo completan Yoselin Miranda (58 kg), Dora Rivero (63 kg) y Oriana Benítez (69 kg).

Con respecto a los varones, Seijas explicó que es un equipo relativamente más joven que el femenino. El de mayor proyección en este momento es Yeremis Piña (85 kg), quien está compitiendo en el Campeonato Panamericano Sub15, en Trujillo, México.

Los otros seis pesistas son Andry Rubio (56 kg), Maikel Medina (56 kg), Nervis Rondón (62 kg), Jorge Padilla (62 kg), Darwin Castro (69 kg), Sergio Montilla (77 kg) y Ronald Chirinos (94 kg); quienes, a juicio del directivo, van en busca de un puesto sobresaliente en este tope nacional.

Asistirán como entrenadores Julio Miranda, Humberto Navarro y Seijas; el delegado será Albert Martínez, mientras Doris Marrero asistirá en calidad de juez-árbitro.


Información; Cortesía de Ciudad CCS.

No hay comentarios: