NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 27 de septiembre de 2012

SOFTBOL DE PALO VERDE SERÁ INAUGURADO EL 30-09-2012


SOFTBOL DE PALO VERDE
SE INAUGURA ESTE FIN DE SEMANA

Para este próximo domingo 30 de septiembre 2012, está prevista la inauguración del campeonato 2012-2013 de la Liga de Softbol Aficionado del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, con sede en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde.

Los actos protocolares se iniciarán a partir de las 08,30 de la mañana con la concentración de los 32 equipos que están participando en este campeonato y distribuidos en las categorías B, C-1 y C-2, respectivamente.

Una vez reunidos todos los equipos, se efectuará el desfile inaugural, se entonarán los diferentes himnos (Nacional, Estadal y del Deporte)

Seguidamente se realizará la elección de la reina del campeonato y la entrega de los trofeos por equipos e individuales, los cuales fueron ganados en la pasada temporada.

Luego de la entrega de trofeos, se realizará el juego inaugural de la categoría B, entre el equipo Amigos de Danilo (campeón 2011-2012) versus Los Marlins; seguidamente jugarán Los Muchachos (Subcampeones) versus el equipo Cielca.

Es importante señalar que desde principios del presente mes de septiembre, los equipos de las categorías C-1 y C-2, han comenzado sus respectivos campeonatos 2012-2013, siendo los resultados del pasado fin de semana, los siguientes:

EN LA CATEGORÍA C-1:

Cerveceros venció 9-2 a Marlins, con victoria para el abridor Andrés Páez, mientras que la derrota recayó en Norberto Saavedra.

Mamma Mía en un emocionante encuentro, le propinó la segunda derrota a Marlins con pizarra de 7-6, juego donde Edgar García se llevó la victoria al lanzar cinco entradas, permitiendo siete carreras de las cuales solo dos fueron limpias; además se llevó la distinción del más valioso del encuentro al batear de 3-2, anotando la carrera de la victoria y estafó una almohadilla. La derrota fue para Yim Martínez.

En otros encuentros de esta categoría, La Guairita venció a Gran Reserva por nocáut de 16-5, mientras que la Tribu hizo lo propio al vercer 5-2 a Guaicaipuro.

EN LA CATEGORÍA C-2:

En los resultados de la Categoría C-2, tenemos que Phillies vencieron a Caribes ocho carreras por siete, con victoria para el abridor William Pimentel y derrota para Enmanuel Solano; por su parte La Cañada venció 9-2 a Titanes.

En otros resultados; Miami ganó a Toronto con pizarra de 15-9, Jetciven derrotó 6-5 a La Agricultura, Piratas por su parte derrotó 8-4 a La Agricultura, equipo que pierde por segunda vez en la semana.

Finalmente, los equipos Amigos de Unión 19 y Kacikes, realizaron un  juego donde la ofensiva y la defensiva se vieron a lo largo del encuentro que finalizó con empate a once carreras por lado.

ASÍ VAN LOS EQUIPOS:

En la tabla de posiciones de la Categoría C-1; Cerveceros se mantiene al frente con seis puntos.

Le siguen Mamma Mía, La Guairita, La Tribu y Marlins con tres puntos cada uno, y sin victoria alguna, estan Gran Reserva, The Black, Pilsen y Guaicaipuro. Distribuidora aún no ha jugado.

La categoría C-2, va comandada por Jetciven y Phillies con 9 puntos.

Le siguen La Cañada (7), Miami (4), Piratas, Caribes y La Agricultura (3 puntos), Amigos y Kacihes (1), y en el sótano con tres derrotas están Titanes y Toronto.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: