NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 21 de septiembre de 2012

MIRANDA PIERDE ANTE ZULIA 20X12 EN NACIONAL ADULTO FEMENINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS


MIRANDA CAYÓ EN SEMIFINALES ANTE ZULIA
AHORA BUSCARÁ LA DE BRONCE
DEL NACIONAL ADULTO FEMENINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS

La delegación mirandina que participa en el XLVII (47°) Campeonato Nacional Adulto Femenino de Bolas Criollas, que se lleva a cabo desde el pasado sábado 15 de Septiembre, en la ciudad de Maturín del estado Monagas; cayó derrotada ante la representación del estado Zulia con tantera de 20x12.

Cabe destacar que Miranda venia a buen ritmo, toda vez que en la Ronda Eliminatoria ganó siete (7) juegos y solo permitió una (1) derrota; incluso en los Cuartos de Final, ganó sus tres (3) compromisos y así llegar a las semifinales como uno de los favoritos para llevarse el campeonato.

DELEGACIÓN DEL ESTADO ZULIA

Hace pocos momentos, la selección aurigris cayó 20-12 ante Zulia, habiendo incluso finalizado en el primer tiempo con tantera a su favor de 11x10.

Ahora Miranda tratará de buscar la medalla de bronce ante Mérida, que viene de caer en tiempo extra; en un juego no apto para cardíacos ante Portuguesa, con tantera de 18x17.

PORTUGUESA.
MÉRIDA

Vale mencionar que ambos conjuntos finalizaron empatados a 17 tantos en el tiempo legal de juego (3 horas)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: