NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 27 de septiembre de 2012

VENEZUELA GANA PLATA EN PANAMERICANO DE SOFTBOL EN MEDELLÍN


VENEZUELA LOGRA LA MEDALLA DE PLATA
EN EL PANAMERICANO DE SOFTBOL

La selección venezolana que participó en el VIII (8°) Campeonato Panamericano de Softbol Masculino de Mayores realizado en Medellín del 16 al 22 de septiembre, se quedó finalmente con el subcampeonato, en un torneo que contó con la participación de 10 países del continente americano.

Canadá se llevó la medalla de oro al vencer a la representación venezolana con pizarra de cuatro carreras por una.

Cabe destacar que sólo hasta la quinta entrada del encuentro se abrió el marcador, cuando en la parte alta el equipo venezolano  abrió la cuenta con la carrera anotada por el pelotero Rafael Flores, quien en sus dos turnos al bate hizo un doble y anoto carrera cruzando el home.

La respuesta de los canadienses no se hizo esperar y en la parte baja del sexto inning anotaron cuatro carreras, gracias a las actuaciones de Andy Skelton quien bateo de 3-2, produciendo un jonrón y empujando las carreras ganadoras.

El otro héroe de la jornada fue el canadiense  Bryan Abrey quien bateo un doble y un sencillo en dos de las tres ocasiones que se paró en la caja de bateo.

Pese al buen trabajo de nuestro pitcher criollo Erick Urbaneja se le acreditó la derrota.

Cabe destacar  que la selección de Canadá  en sus tres enfrentamientos  contra los criollos, dos veces fueron derrotados logrando así dos pases importante para los venezolanos, en el primer desafío le quitaron el invito dándole automáticamente el pase a la semifinal, logrando obtener con este triunfo el boleto para el mundial que se celebrará en Nueva Zelandia el venidero año 2013.

En la semifinal nuevamente el combinado nacional logra pasar a la final al doblegar a los canadienses con pizarra de 5 carreras por 2.

El seleccionado criollo tuvo una muy buena actuación en esta competencia, logrando una merecida medalla de plata para nuestro país; ahora comenzarán los entrenamientos para buscar hacer una buena actuación en el mundial del 2013.


Información y Fotografía; Cortesía.

No hay comentarios: