NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 13 de septiembre de 2012

SOFTBOL DE LA DOLORITA; 08 y 09 DE SEPT-2012


SOFTBOL DE LA DOLORITA
RESULTADOS DEL 08 y 09 DE SEPT-2012:

SOFTBOL MASCULINO:

SONEROS GANA EL PRIMERO DE LA FINAL

Un Rally de 5 jonrones (2 Grand Slam), guiaron a la victoria a Soneros en su primer desafío de la final de la categoría C2, con pizarra de 17 carreras a 12 sobre el conjunto Elite.

El jugador más valioso del partido Wilfredo Rivero fue el primero en conectar Grand Slam en el cuarto inning, seguido por su hermano Wilmer Rivero quien también dio Gran Slam y así  poner el marcador lejos de su adversario, para seguir la fiesta  Francisco Blanco, Ronald Jiménez y el pitcher Tomas Castillo conectaron Jonrón solitario.

El lanzador Tomas Castillo quien no permitió mayores libertades y apretó clavija en el cierre del último inning, no sólo hizo lo suyo a la ofensiva sino que también se lució en el centro del diamante para llevarse los laureles, por su parte Javier Oropeza cargó con  el revés.

ASTROS PROPINÓ PALIZA A DIAMANTES

Astros no tuvo piedad y le propinó paliza al conjunto Diamantes por la vía de la misericordia, con score abultado de 22 carreras por 8, en el primero de la final de la categoría C1.

Humberto Díaz castigó a la ofensiva a su rival con par de vuela cerca y un doble, impulsando 5 carreras, para ser el más valioso de juego. Por su parte Braulio Rodríguez y José Cortés la desaparecieron.

Buen trabajo de Humberto Díaz quien se llevó los honores de la victoria; mientras que el lanzador Wilky Pérez se acreditó la derrota.

Arbitraron en la final; Alejandro Arroyo (Principal), Franklin Vásquez   (Auxiliar 1B) y Freddy Paredes (Auxiliar 2B)

Anotador: José Arroyo.


LAS GAVIOTAS SE TITULAN EN FEMENINO

El equipo “Las Gaviotas” se quedó con el título de campeón del torneo de softbol femenino en su segundo choque de la final, celebrada el domingo en el estadio Luis Salazar del Polideportivo de La Dolorita, municipio Sucre.

La serie final pautada a tres choques las nuevas campeonas en dos juegos vencieron a Las Mets por la vía del nocáut 12 carreras por 2, llevándose la victoria y la distinción como la más valiosa del partido Mildred Ramírez quien trabajo 4 episodios, permitiendo 3 hits y 2 carreras, una de ella sucia. Por su parte Rudy León se llevó la amarga derrota.

Por las Gaviotas destacó Keira Pérez quien conectó un doble para impulsar las dos carreras que dejan enterradas a su rival y así consagrase  como las dueñas del trofeo del  campeonato 2012.

Cortesía; Yuleida Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: