NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 27 de septiembre de 2012

VENEZUELA ARRASÓ EN MUNDIAL DE DOMINÓ 2012


VENEZUELA ARRASA EN MUNDIAL DE DOMINÓ

El dominó venezolano continuó demostrando que está entre los mejores del orbe, al ganar el IX (9°) Campeonato Mundial por parejas de la especialidad deportiva, celebrado en Valencia, estado Carabobo.

Al igual que lo hiciera en el torneo universal de la categoría Individual, donde el país conquistó las tres medallas en la rama femenina, más una de oro y otra de bronce en masculino; en la edición por pareja la delegación criolla arrasó al ganar el trío de preseas en el torneo.

La medalla de oro fue ganada por la dupla venezolana conformada por Álvaro Rafael Córdoba y William Ferrer, con 10 partidos ganados y 1 perdido, superando por mejor efectividad al dueto de Fedy Ali Romero y Jorge de Cárdenas (Venezuela), que se queda con la de plata y la de bronce se la adjudicó la también dupla venezolana conformada por Alexander Cordero y Luis Marquina.

Por primera vez un país es sede de una Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Dominó en sus tres categorías; individual femenino, individual masculino, por parejas y por equipos.

Foto Archivo.

No hay comentarios: