NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 6 de septiembre de 2012

BOXEO DE CALLE SE EFECTUÓ EN EL VALLE; 01-09-2012


BOXEO DE CALLE EN EL VALLE

El pugilista Alfonso Mariño se llevó los máximos honores en la pasada jornada del Boxeo Bolivariano de Calle, en la cual se disputó la Copa Todos Unidos por Amuay y que se realizó en el marco de la inauguración de los Primeros Juegos Comunales para el Buen Vivir en la parroquia El Valle.

Según la nota enviada por la Asociación de Boxeo del Distrito Capital, Mariño (Equipo Alfonso Blanco) venció en emocionante pelea Carlos Moreno (Boxeo Venezuela).

Willian González, presidente de la Asociación Distrital de Boxeo, también agregó que el mejor equipo fue el “Kiki Rojas”, el cual ganó la mayoría de sus combates.

En el infantil, categoría de 29 kilogramos; Cristian López (Diego Santana) doblegó 2-1 a Wilmer Díaz (Lino Pérez) y Yenderson Páez, también del Diego Santana, le ganó 2-0 a Francisco Díaz (Marcos Polanco).

En la disputa por los 30 kilogramos en infantil, el peleador Cristian Tttesourt, (Kiki Rojas) fue superior a (2-1) a su similar Juan Fernández (Diego Santana).

En los 40 kilos del infantil, Jhonder García (Fabricio Ojeda) derrotó 3-0 a Jhon Ballestero representante de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas)

En la categoría cadete, peso 50 kilogramos, Denilson Escalona (Formando Futuro) resultó vencedor (3-0) frente a Deiker Pérez (Lino Pérez).

Mientras tanto, en la división de los 70 kilogramos de la misma categoría, Jonathan Duque (Núcleo deportivo Fabricio Ojeda), le ganó 3-0 a José Fernández, del club Rectificadora Ponte.

Por su parte, Yerry Hernández (Santa María) doblegó a Enderson Sánchez (Policaracas) por referí suspende el combate (RSC) en el segundo asalto.

En los 59 kilogramos, categoría adulto, Danyi Tovar (Kiki Rojas) no tuvo problemas para superar (3-0) a Kevin Pisso (España).

En femenino, categoría élite, Milagros Díaz (Kiki Rojas) se llevó la victoria (3-0) ante la joven Débora Ponce (Formando Futuro).

AMÍLCAR GUÉDEZ GÓMEZ / CIUDAD CCS.

No hay comentarios: