NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 6 de septiembre de 2012

INICIARON CURSOS DE AJEDREZ EN ZAMORA


INICIARON CURSO VACACIONAL DE AJEDREZ
EN EL MUNICIPIO ZAMORA

Las autoridades municipales de Zamora, están impartiendo un curso vacacional de ajedrez en un salón ubicado en las instalaciones del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en el sector Barrio Arriba de Guatire.

El profesor Simón Galarraga, Maestro Nacional de esta disciplina, y funcionario de la Alcaldía del Municipio Zamora, indicó que ya están participando más de 50 personas de distintas edades (niños, jóvenes y adultos), provenientes de diversos sectores como La Atlántida, 23 de Enero, Moscú, Valle Verde, Las Barrancas, Las Casitas, El Ingenio, y Los Altos, entre otros.

Galarraga expresó que en este curso de ajedrez, que lleva por nombre “Comando de Campaña Carabobo”, se están enseñando estrategias del llamado juego-ciencia, además de tácticas, aperturas, variantes, juego medio y finales de partidas.

El profesor destacó que está actividad, por instrucciones del alcalde Oswaldo Sifontes, se realiza con miras a lo que serán los juegos comunales que comenzarán próximamente en el municipio Zamora.

El horario del curso es entre 9 de la mañana y 12 del mediodía, de lunes a viernes. “Trabajamos bajo el lema: El ajedrez en la revolución y como herramienta en la formación de los jóvenes para el estudio y el deporte, alejándolos de los vicios y las actividades negativas”, agregó el instructor.

Foto; Archivo.

No hay comentarios: