NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 20 de septiembre de 2012

CACHIMBOS GANA EN FUTBOL FEMENINO; 15-09-2012


CACHIMBOS GANA LA COPA PROGRESO
DE FUTBOL FEMENINO

En un apasionante encuentro que finalizó en empate, la Organización Deportiva Cachimbos conquistó el pasado sábado 15 de septiembre por la vía de los penaltis, la Copa Progreso auspiciada por la Fundación Rómulo Herrera, que se disputó ante el equipo Panamericano, dirigido por el estratega Joel Martínez en el engramado del Arnaldo Arocha.
Desde el pitazo inicial, Cachimbos se mantuvo bien plantado en el terreno; acosó incesantemente el arco contrario pero se consiguió con la guardameta, Yuribel García, quien los contuvo en seco con sensacionales atrapadas y rechazos. Mientras que Panamericano se conformó con el juego de contragolpe que a la larga le brindó el empate ante la superioridad del contrincante.

En el minuto 56 el selectivo local se adelantó por un tiro de penal, efectuado por la delantera Stefanie “Fefi” Goncalves, que dio a sus filas la oportunidad de irse arriba en el marcador. No obstante, Yuribel “Escudo” García, acabó con los sueños de triunfo y alegría de los hinchas de Cachimbos.

“Felicitaciones a Cachimbos que dieron una demostración de dignidad deportiva y todo por el todo para mantener en casa la Copa Progreso. También destacamos el trabajo del conjunto Panamericano que apoyó esta actividad deportiva; sigamos promoviendo y practicando este evento para engrandecer al país que todos nos merecemos”, manifestó Rómulo Herrera al entregar el galardón.

Félix “Papá” Adames destacó que “nos sentimos honrados y agradecidos por la ayuda y la capacidad logística demostrada por la Fundación Rómulo Herrera, en especial a Rafael Díaz, Dayana Alemán, Ángel Rondón y Héctor “Rayao” Ortega quienes no escatimaron tiempo y esfuerzo para promover un excelente espectáculo a la fanaticada local que día a día va en ascenso”.

Cachimbos presentó en su plantilla a Marbelis Navas, Ana “La Gocha” Matheus, María Boucheri, Yhendrick Farias, María Colmeras, Yesnica Laura Arbeláez, Génesis López, Jairexi López, Roendy Linares, Sasha Adames, Ernevic Alejandra Rodríguez, Yoselin Muñoz y la capitana Aurea Natasha Adames.

Por Panamericano estuvieron Arbanys Vieira, Nathalis Palma, Laudys Bernal, Kemberlin Nayluz, Lederbys Sánchez, Joselin Martínez, Aryibisur Rengifo, Sofía Tesara, Diana Díaz, Milanger Nieves, Jorgelis López, Juanyi Pérez, Mildred Herrera y Nancy León.

Información del Periodista Ray Rondón.

No hay comentarios: