NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 6 de septiembre de 2012

YARACUY SE TITULÓ EN NACIONAL JUVENIL MASCULINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS


YARACUY CAMPEÓN NACIONAL JUVENIL MASCULINO
DE BOLAS CRIOLLAS 2012

La representación del estado Yaracuy se coronó en casa de forma invicta en el XXXV (35°) Campeonato Nacional Juvenil Masculino de Bolas Criollas luego de vencer en la gran final a la representación de Guárico con tantera de 20-07 en encuentro realizado el pasado viernes 31 de Agosto 2012, en la Cancha 1 del Centro de Amigos de la ciudad de San Felipe, del estado Yaracuy.

Es importante señalar que Yaracuy ganó sus siete compromisos de la ronda eliminatoria y los tres de los cuartos de final, logro su pase a la final al vencer en las semifinales a Barinas con tantera de 20-10; mientras que Guárico gano su pase al vencer a Portuguesa con tantera de 20-11.

La selección del estado Yaracuy, campeón de este nacional estuvo conformada por los atletas; Enderson Torres, Tonny Chirinos, Sergio Pérez, Cristian Velásquez, Víctor Sevilla, Yosmel Daza, Esnel Mendoza, Erick Pineda, Daniel Argüelles y Alexander Orozco.

Técnicos: Jeaan Carlos Guédez y José Giménez.
Delegada: Edilma Rumbos.

Por su parte, la selección de Guárico (Subcampeones) estuvo conformada por los atletas; Carlos Rondón, José Gutiérrez, David Longas, Henry Godoy, Chaddy Moyetones, Ángel Salazar, Carlos Posmeda, Johan Uzcátegui, Oswald González y Marcos Morales.

Técnicos: José Carvajal y Andrade Bolívar.
Delegados: José Lorenzo Mejías y Edgar Morales.

El tercer lugar de este campeonato nacional (medalla de bronce) lo ocupó el estado Portuguesa al vencer con tantera de 20-07 al seleccionado de Barinas, que se queda finalmente con el cuarto lugar del certamen, en juego escenificado en la Cancha 2 del Centro de Amigos.

Vale recordar que Miranda y Distrito Capital se quedaron en el camino en la ronda eliminatoria, pero en las competencias del Bochazo de Precisión tanto el mirandino Kelvin Mejías y el Capitalino Carlos Vargas, se quedaron con la medalla de bronce, al finalizar en el tercero y cuarto lugar respectivamente.

CARAQUEÑO CARLOS VARGAS (9)
LOGRÓ PAR DE MEDALLAS DE ORO

En el medallero final individual el Capitalino Carlos Vargas, logró par de medallas de Oro; una en Boche Rastrero y otra como atleta más útil del torneo.

También se ganó la medalla de Bronce en el Bochazo de Precisión.

Información de: Nelson Carrión (Recopilador Nacional)

No hay comentarios: