NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 6 de septiembre de 2012

DEPORTIVAS DE LA ZONA DEL TUY; JUEGOS COMUNALES Y BEISBOL DE LOS ARTISTAS


DEPORTIVAS DE LA ZONA DEL TUY

ESTE SÁBADO ARRANCAN JUEGOS DEPORTIVOS
COMUNALES DE OCUMARE DEL TUY

El alcalde municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, conjuntamente con el Instituto de Recreación y Deporte invitan a la inauguración de los Juegos Deportivos Comunales que se realizará el próximo sábado 8 de septiembre a partir de las 7 de la mañana con una concentración en la plaza Bolívar de Ocumare del Tuy.

A través de un comunicado de prensa, se informó que ese día se iniciarán los actos protocolares, con la colocación de una ofrenda floral al padre de la patria Simón Bolívar. Posteriormente se efectuará una jornada de bailoterapia, una simultanea de ajedrez, composiciones gimnásticas y actividades deportivas y recreativas.

En el evento estará presente el primer mandatario local, su tren ejecutivo, además de un representante del Ministerio del Deporte.

MIP-TUY Agencia

BEISBOL DE LOS ARTISTAS
ESTE DOMINGO EN COROCITO

El próximo domingo 9 de septiembre 2012, a partir de las 11,00 de la mañana se estará realizando en el estadio Efraín Rodríguez, situado en el sector Corocito de Ocumare del Tuy, el evento denominado “Béisbol Show de los Artistas”.

En este juego se contará con la participación de los artistas, Héctor Peña, Jerónimo Gil, Carlos Guillermo Haydon, Ernesto Cortés, Víctor Drija, Karina Jaimes y el ex grandeliga Eduardo Villacis, entre otros.

Cabe destacar, que este evento es una iniciativa de la fundación Club de los Artistas, la cual está representada por el actor Héctor Peña y los productores Saúl Márquez y Héctor Moreno, quienes invitan a los tuyeros para que asistan y disfruten del partido.

No hay comentarios: