NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 6 de septiembre de 2012

MIRANDA SUBCAMPEÓN DE LOS JUEGOS DE PLAYA 2012


MIRANDA SUBCAMPEÓN
DE LOS JUEGOS DE PLAYA 2012

La representación mirandina escoltó al estado Lara en el medallero final de la primera edición de los Juegos Deportivos de Playa Vargas 2012, que se realizó hasta el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo de Camurichico en Vargas, participaron 624 atletas en ocho disciplinas: Actividades Subacuáticas, balonmano de playa, fútbol playa, aguas abiertas, rugby playa, triatlón, voleibol de arena y surf.

Miranda logró 3 medallas de Oro, 4 de Plata y 3 de Bronce, para quedarse con el subcampeonato, mientras que Lara logró 4 de Oro, 2 de Plata y 4 de Bronce para quedarse con el primer lugar de la contienda.

Vargas quedó en tercer lugar al ganar 3 de oro y 3 de Plata, mientras que la representación capitalina se finalizó en la cuarta casilla con 2 de oro, 4 de Plata y 4 de Bronce.

Es importante destacar que Lara siendo un estado sin salida al mar, logró sus 4 medallas doradas de la siguiente manera:

.- Voleibol de Arena, donde ganó la dupla conformada por Lili Valera y Cristina Piña.

.- Natación con aletas (Actividades Subacuáticas) por intermedio de Marianny Antonelly.

.- 10 Km de Aguas Abiertas; por intermedio de Juan Segovia.

.- Balón Mano Masculino.

Por su parte, dos de las tres medallas doradas de Miranda, fueron logradas en Apnea Dinámica con equipo.

En femenino la mirandina Ambar Peralta ganó con récord nacional, logro registro de 165,8 metros para romper su propio récord de 163,62 metros, implantado el pasado mes de agosto durante el campeonato nacional de la actividad subacuática, celebrado en Barquisimeto, estado Lara.

La mirandina venció a su compañera de selección Karla Méndez y a la representante de Vargas, Mailing Cruzco, quienes registraron 152,6 y 121,5 metros, respectivamente.

Por su parte en el masculino, el seleccionado mirandino también sobresalió con dos de las tres medallas que otorgan en la apnea dinámica con equipo, a través de Antonio del Duca y Luis Arismendi, quienes se ubicaron de primero y tercero, respectivamente.

Del Duca, quien tiene el récord nacional en 206,6 metros, se adueñó del oro con registro de 200 m, mientras que Arismendi logró el bronce con 177. La medalla de plata correspondió al carabobeño Alejandro Guédez.

Las dos medallas de oro del Distrito Capital fueron conseguidas por David Díaz en surf (open) y por el relevo mixto de triatlón, compuesto por Paola Román, Luis Miguel Velásquez, Naomi Martínez y Miguel López.

No hay comentarios: