NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 6 de septiembre de 2012

FUTBOL SALA DE GRAMOVEN; AL 02-09-2012


RESULTADOS DEL FUTBOL SALA DE GRAMOVEN

Tres equipos del sector La Cubana ganaron sus divisiones en el primer Torneo Vacacional Estudiantil de fútbol sala, en el que intervinieron jugadores desde cinco hasta 17 años, en Gramovén (Catia), según informó José Tarazona, organizador del torneo, quién señaló que las finales fueron efectuadas el sábado en la cancha del sector La Cubana.

En la división compota (niños de 5 y 6 años), en la que intervinieron cuatro equipos, La Cubana se impuso en la final a Unidos de Casablanca 3-2.

La categoría Sub10 contó con la participación de una docena de conjuntos y en la final La Cubana gano 8-7 a La Sierra; teniendo como Mejor Jugador del Torneo a Joiner Ñáñez y Más Valioso a Bryan Zapata (marcó el gol de la diferencia en el partido final).

Por su parte en la categoría Sub-12, La Libertad se impuso 7-5 a La Sierra, para cargar con el campeonato de la división, de la que Jorman Mendoza fue el Mejor Jugador y Bryan Gómez el Más Valioso, y en la que tomaron parte 14 representaciones.

La Cubana consiguió su tercer campeonato en la categoría Sub14, en la que intervinieron 15 conjuntos, al vencer en el partido final al equipo del Sector Plaza, 9-7. Jesús González fue premiado como el Mejor Jugador del Torneo en esa división.

Boquerón dominó la categoría Sub17 al derrotar en el choque decisivo a La Libertad, por goleada de 9-2, con Anderson Molina como Mejor Jugador y Ángel Sánchez como Más Destacado del torneo que contó con 18 equipos; la mayor cantidad del campeonato.

“El torneo fue iniciado el primero de julio y es la primera vez que realizamos el Vacacional Estudiantil y logramos reunir 63 equipos de 28 sectores”, señaló Tarazona y recordó que para finales de año efectuarán la sexta edición de la Copa Navidad.

Dijo que para efectuar el torneo contó con el apoyo del Consejo Comunal Querer es Poder, así como de la Alcaldía de Caracas a través de Eliécer Otaiza, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación; del subsecretario de Deporte del Distrito Capital, Harold Ramos; Instituto Nacional de Deportes y Metro de Caracas.

Información de; Juan Cermeño / Ciudad CCS.

No hay comentarios: