NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 6 de septiembre de 2012

O.D. CACHIMBOS BUSCA TALENTO FEMENINO EN FUTBOL


O. D. CACHIMBOS BUSCA NUEVOS TALENTOS
FEMENINOS EN FUTBOL

La Organización Deportiva Cachimbos (ODC) está a la caza de nuevos talentos deportivos preferiblemente adolescentes de hasta 17 años que vistan la casaca azul de cara a los venideros campeonatos regional y nacional.

Según indicó la profesora Aurea “Natasha” Adames, coordinadora del equipo femenino, esta organización se caracterizado en las últimas dos décadas por tener equipos femeninos de la especialidad en todas las categorías.

“En la práctica somos la única escuadra donde niñas, adolescentes y jugadoras adultas tienen igual oportunidad de practicar y jugar en importantes ligas, torneos y escenarios a nivel regional y nacional como por ejemplo la Copa Venezuela y el Torneo de la Federación Venezolana de Futbol (FVF)”, indicó la profesora Adames.

Trascendió que el pasado sábado, 1ro de septiembre, la Organización Deportiva Cachimbos (ODC) realizó una jornada de entrenamientos y posteriormente un partido en el Arnaldo Arocha; allí se dieron cita, Stephany Goncalves, Rosbelys Grimán, Yoselin Muñoz, Génesis López, Sasha Adames, Roendy Linares, Veruzka Indriago, Luz Díaz, Ángela Díaz, María de Goveia, Ana “La Gocha” Mateus de Rondón, Jairexis Flores, Laura Arveláez y la morenaza Alejandra Rodríguez.

Información del periodista Ray Rondón.

No hay comentarios: