NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 6 de septiembre de 2012

SOFTBOL DE LA DOLORITA EN LA RECTA FINAL 2012


SOFTBOL DE LA DOLORITA
Resultados del pasado fin de semana:
01 y 02 de Septiembre 2012.

En la categoría C-2, Los soneros vencieron en el tercer y decisivo juego al conjunto Halcones con pizarra de 12 carreras por 2; consiguiendo así su boleto a la gran final del Torneo de Softbol de La Dolorita de la temporada 2012-2013, en juego escenificado en el estadio Luis Salazar del Polideportivo La Dolorita del  municipio Sucre.

Eyker  Noguera hizo lo suyo con el aluminio al conectar par de jonrones impulsando 7 carreras para llevarse la distinción como el más valioso del partido.

La serie de semifinales se extendió a tres duelos luego que en los dos anteriores dividieron triunfos; en el primero encuentro Halcones se impuso 1x0; mientras que en el segundo encuentro Soneros ganó para así recurrir al tercer partido para saber quién de los dos conseguiría el pase a la final.

Los ganadores contaron con un hermético trabajo en el centro del diamante de Tomas Catillo,  quien dominó a su antojo  a  su rival,  para despedirlos del campeonato, y ahora  se disputarán el titulo de la categoría ante el  equipo  Elite.

Para este domingo 09 de septiembre 2012, a partir de las 10,00 de la mañana en el estadio Luis Salazar en la categoría C3 se estarán enfrentando en la final Diamantes Vs. Astros; mientras que en el femenino, Las Gaviotas y Las Mets se  enfrentaran es su segundo duelo de la final.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: