NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 27 de septiembre de 2012

REINAUGURAN CANCHA DE BALONCESTO EN CARICUAO


REINAUGURAN CANCHA DE BALONCESTO EN CARICUAO

Pdvsa La Estancia inauguró la cancha, en la cual practica la escuela de baloncesto de Alexander Vargas y también se beneficia la comunidad aledaña.

Yahaira Rengifo, directora del Polideportivo Luis Aparicio, expresó que la reparación de la cancha se realizó gracias al trabajo organizado de las comunidades, y aseguró que pronto se colocará la iluminación de la cancha.

Para el exbasquetero, fue un honor estar en la inauguración de la cancha que vio nacer a su escuela y donde también jugó en su época de juvenil, y en este sentido, dijo, “Estoy contento con el trabajo que realizó Pdvsa La Estancia porque fortalece la masificación deportiva en Caricuao”, expresó el presidente de la Escuela Comunitaria de Baloncesto.

“Mimou”, como también se le conoce, recordó a los deportistas de la popular parroquia que deben cuidar de las instalaciones y tomar en cuenta el gran esfuerzo que hizo Pdvsa La Estancia para reparar la cancha.

Información de; Amilcar Guédez Gómez / Ciudad CCS.

No hay comentarios: