NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 20 de septiembre de 2012

MIRANDA A BUEN RITMO EN NACIONAL ADULTO FEMENINO 2012 DE BOLAS CRIOLLAS


MIRANDA A BUEN RITMO EN BOLAS CRIOLLAS
CAMPEONATO NACIONAL ADULTO FEMENINO 2012

La selección del estado Miranda que participa desde le pasado sábado 15 de septiembre 2012, en el XLVII (47°) Campeonato Nacional Adulto Femenino de Bolas Criollas, que se lleva a cabo en la ciudad de Maturín, estado Monagas; mantiene buen ritmo al ganar su primer encuentro de cuartos de final al vencer a Mérida con tantera de 20-10.

Cabe destacar que Miranda clasificó a la segunda instancia del campeonato a finalizar de primero en el Grupo B, con Siete (7) juegos ganados y uno (1) perdido.

Las victorias mirandinas fueron; 20-17 ante Guárico, 20-05 a Táchira, 20-16 a Monagas, 17-14 a Trujillo, 20-16 a Vargas, 20-03 a Zulia y 20-10 a Sucre; mientras que la única derrota fue ante la representación de Anzoátegui, con tantera de 16-17.

Al momento de cerrar esta información a las aurigrises les queda por enfrentar en cuartos de final a las representaciones de Barinas y Anzoátegui, respectivamente.

Los diecinueve (19) estados presentes en este nacional de Bolas Criollas son; Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

La selección aurigris, esta integrada por las atletas, Yesiret González, Laura Oses, Yaquelín González, Maria La Rosa, Yelexa González y Rosa Oses; por el municipio Zamora y los refuerzos, Florelvis Vilera (Acevedo), Desiree Rosales (Plaza) y Paulina Rivero (Sucre). Todas bajo la dirección técnica de Julio Oses; mientras que Ricardo Oses, presidente de la Asociación de Bolas Criollas de Miranda, está como delegado.

Información de; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Números de; Nelson Carrión (FVBCyB)

No hay comentarios: