NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 20 de septiembre de 2012

COPA NAVIDAD DEL SOFTBOL DEL TÁCATA EN HONOR A EDGAR BARRIOS


ESTE FIN DE SEMANA SE INICIA EN TÁCATA
LA COPA NAVIDAD DE SOFTBOL MÁSTER 2012

Para este próximo domingo 23 de septiembre 2012 a partir de las 11,00 de la mañana, está previsto el inicio de la Copa Navidad 2012 de Softbol Máster en la población de San José de Tácata.

Según información del dirigente deportivo tacateño Jesús “Ray” Lorca, esta copa se jugarán en honor al Dirigente Deportivo Edgar Barrios, con mención especial al Programa Radiofónico Petare Deportivo, que se transmite por las emisoras C.R.P. 91.5 FM en el municipio Sucre, por Urquía 97.5 FM en Los Teques y por Brión Libre 101.1 FM en Barlovento.

EDGAR BARRIOS

La junta directiva del softbol de Tácata, presidida por el señor Luis Ortíz, decidió efectuar este torneo en honor de este dirigente deportivo, quién ha sido un gran colaborador con el deporte en nuestro poblado, siendo aprobado por los equipos participantes; Buenos Aires, Caribes, La Vega, El Conde, Los Iguanos, los Compadres y Delimar.

El juego inaugural será desde las 11.00 de mañana entre las divisas Buenos Aires y Caribes, en el estadio Florencio “el chivo” Osorio de la Población de San José de Tácata.

No hay comentarios: