NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 13 de septiembre de 2012

DISTRITO CAPITAL CON BUEN ARRANQUE EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2012


DISTRITO CAPITAL CON 12 MEDALLAS DE ORO
EN JUEGOS NACIONALES ESCOLARES

Con la presencia del medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Rubén Limardo, el pasado sábado 08 de septiembre 2012, se llevaron a acabo en el estadio Libertador de Mérida, los actos de la inauguración de las XIV Juegos Nacionales Estudiantiles, evento que se llevará a cabo en los estados Trujillo, Táchira, Lara y Mérida.

En el escenario que reunió a todas las delegaciones nacionales, también estuvieron el viceministro de Actividad Física y Recreación, José Terán, las ministras del Poder Popular para la Educación Superior Yadira Córdova y de Educación Maryann Hanson. Así mismo se dieron varios actos culturales, y un festival de fuegos artificiales.

El caraqueño Freddy Valles le dio las dos primeras melladas de oro a la delegación de Distrito Capital, luego de coronarse en el levantamiento de pesas, en evento realizado en el salón de pesas del complejo deportivo de Pueblo Nuevo.

Valles se alzó con doble medalla de oro, en la rama arranque y envión, levantando un total de 128 kilos y sumó 81 unidades en total, destacó el Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MinDeporte).

El atleta caraqueño que asiste a sus segundos juegos estudiantiles trabajó su pesaje en el arranque de menos a más cuando sumó 51, 56 y 59 kilogramos, respectivamente, superando a Yondry Morales de Falcón, quien levantó 126 kg y Víctor Espinoza, de Sucre, que alzó 106 kg.

Por su parte, el fornido atleta Roger Quintero se llevó dos preseas de oro y una de plata en arranque y envión, de los 56 kilogramos, respectivamente; mientras que su compañero Michael Martínez también obtuvo un trofeo dorado y dos plateados, en la categoría de los 62 kilogramos. Mientras que Jorge Padilla se colgó la de bronce en los 69 kg.

En esgrima, la caraqueña Scarly Ballester doblegó 7 por 6 en la final de espada a Elizabeth Tejera del estado Anzoátegui; mientras que, María García de Lara y Shailyn Rojas de Mérida completaron el podio.

En el atletismo, la pequeña capitalina Robeilys Peinado, se llevó los máximos honores en la modalidad del salto con garrocha, dejando marca de 4.15 metros; mientras que Oriana Yépez se llevó la medalla de oro en la disciplina de lanzamiento de martillo (53 metros), su compañero Bermar López ganó la plateada (47).

Distrito Capital se tituló en tenis de mesa por intermedio de Luisa Cardoso, quién ganó en femenino la medalla de oro, mientras que en el masculino Franklin Rodríguez obtuvo la de oro y Dángelo Lara cargó con la de bronce.

En atletismo Wilson Bello se colgó el trofeo dorado en los 400 metros con vallas, mientras que el bronce correspondió a su compañero Adrián Istúriz.

En el relevo 5×80 metros masculino Yorver Cumache junto a Juan Tovar, Cherry Ramírez, Luis Mendoza e Ilichis Jaramillo cargaron con el trofeo de oro.

En femenino, Maryuri Valdez ocupó el segundo lugar en los 800 metros y Lia Rivas concluyó en el tercer puesto.

Información; Cortesía de Ciudad CCS.

1 comentario:

Google+ dijo...

Estamos em serviços de empréstimo, tipo de empréstimo e requisitos serão categorizados de acordo com sua fonte de renda. Se você está envolvido em negócios, você pode solicitar um empréstimo comercial, se empregado você pode aplicar para empréstimo salarial, e mais tipo de empréstimo para atendê-lo com ... Você pode preencher o nosso formulário de pedido on-line de empréstimo por e-mail, Atlasloan83@gmail. com para uma avaliação livre de problemas do empréstimo que você está categorizado com. Para mais detalhes, sinta-se à vontade para enviar uma mensagem ou entrar em contato no celular # WhatsApp: +1 (443) -345-9339