NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 13 de septiembre de 2012

INTERNACIONAL DEL CARIBE EN SOFTBOL SERA EN VENEZUELA


COPA INTERNACIONAL DEL CARIBE EN SOFTBOL MASCULINO
SE REALIZARÁ EN VENEZUELA

Por primera vez en Venezuela se llevará a cabo un torneo de softbol masculino del lanzamiento rápido de alta competencia, que reunirá más de 240 atletas de la especialidad.

El estado Vargas será la cede para realizar la “I COPA INTERNACIONAL DEL CARIBE” con la participación de 12 equipos que estarán viendo acciones los días 12, 13 y 14 de octubre 2012.

Durante 3 días los equipos; Sureño Soy, Indios, Julieta, Combatientes, Sopotocientos, Venezolano Soy, Industriales de Carabobo, Caciques de Guayana, Umet, Padres, Lanceros y Titanes, darán lo mejor de sí para  llevarse el titulo de esta primera edición. Los  estadios, Aeropuerto de Maiquetía, Las Juanitas de Caraballeda y el Héctor Brito de Naiguatá, serán los campos destinado  para este mágnum evento.

“Esta copa surgió con la finalidad de exaltar  el softbol del lanzamiento rápido, para elevar el nivel de este deporte que ha decaído un poco  en esta categoría. Además  demostrar nuestra capacidad de que podemos llevar acabo un evento importante donde se reúnan los mejores softbolistas, no solo de nuestro país  sino  también  grandes figuras del softbol de otros países” dijo Damián Escobar (responsable de la organización de este evento) quien cuenta con la colaboración de Carlos Wood, Camilo Bautista, Enrique Mendoza  entre otros.

Damián agradeció a la “Asociación de Softbol Independiente de New York” por la donación de la premiación del torneo y a los patrocinantes por el  aporte para la  realización de esta primera copa en Venezuela, el esfuerzo de todos vale la pena ya que se está  trabajando arduamente para que sea todo un éxito.

Se invita  al público que gusta de esta disciplina para que asistan a los juegos con su familia, ya que será un fin de semana largo  deportivo, donde se instalarán stands para su disfrute, como Ververo quienes estarán vendiendo sus artículos, también estarán  a la venta las franelas de la copa y las barajitas de los softbolistas participantes.

No hay comentarios: